سه‌شنبه، مهر ۲۳، ۱۳۸۷

عاشقانه من به XorXe

Mi amor, no puedo soportar esto। Es demasiado duro estar lejos de ti। , Pero en momentos como este (especialmente esta noche) sólo se convierte en demasiado que soportar। No puedo dormir esta noche a partir de la reflexión de ustedes। Mi corazón me conoce mejor que yo sabe lo que va a permitir que el hacer todo el hablar, Sólo tengo que decirle, para compartir con ustedes en que parte sagrada de mi interior, la vida secreta, los pensamientos creo que toda persona tiene, pero no siempre digo। Sé que a veces el orgullo se interpone en el camino de expresar emociones। Yo creía que era la causa de mi reticencia en la diciendo cómo me siento a veces, y que el hecho de que la pasión en una situación extrema puede ser aterrador, casi sólo desea cerrar lejos por temor a que con el tiempo se le destruir। Creo que de mis sentimientos, mi amor por ti no con ansias o con esperanza o incluso el deseo, pero sólo con un tipo de extrañar que ese tipo de cosas podría ser। Usted ha abierto los ojos a cómo debe sentirse el amor. Puedo prometer esto, voy a resolver nunca más por menos. Sin embargo, en este momento es la muerte entre nosotros. Pero también sé y espero que puedan eventualmente nos unen, con tanto de nosotros merecen por el tiempo que pasamos aparte. Y así por ahora entre función y, quizás, tal vez no. Y aunque usted está lejos, está todo lo que puedo ver, te llevo conmigo a través de todos mis días y te extraño más de lo que puedo decir. Además, Xorxe, recuerde esto - Te quiero no menos que si estuviera aquí ahora. Sé que tienen una tendencia a ser impetuoso, a veces - por lo tanto, el motivo de esta carta. Te amo y estoy esperando el día en que me puedo sentir tus brazos alrededor de mí de nuevo. El siempre,
PS: ¿por qué todas las cosas buenas llegan a un final?